About Us

Somos una empresa de innovación tecnológica y de desarrollo de conocimientos y soluciones, sobre tecnologías de información y negocios, para su aplicación a los problemas de los negocios actuales.

Nos encargamos del desarrollo de metodologías y su aplicabilidad para la digitalización de empresas en los sectores público y privado, buscando darles mayor adaptabilidad frente a la complejidad del entorno.

Un activo diferenciador de ANTICIPA es la utilización de una metodología de síntesis denominada ETAN, única e innovadora en base a “concept mapping”, la cual permite reunir en un sólo lugar información compleja y de gran tamaño.
Se utiliza para entender rápidamente el contexto y alcance de los proyectos, modelos de negocios u otros, además ayuda a la definición de las estrategias y una visión futura. Es una herramienta de trabajo que permite aunar visiones y sintonizar rápidamente frente a diferentes temas.

ANTICIPA se encuentra integrada con diferentes empresas que le permiten entregar una mejor calidad de servicio las cuales son:
INTERNEXT, ICREAN y VIECOM.

Business size

101-500 employees

Commercial presence