About Us

MISION:
Contribuir a que Chile Sonría y proporcionar a nuestros pacientes el mejor plan de tratamiento de acuerdo a sus necesidades, con el fin de mejorar su calidad de vida; para ello, ponemos a disposición un selecto grupo de especialistas, equipos de última tecnología, economía y planes de financiación; de esta manera la salud oral está al alcance de todos.

¿QUIENES SOMOS?

CLINICA DENTAL SONRIDENT es un centro de PREVENCIÓN, ESTÉTICA Y TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO integral orientado a dar un servicio de alto nivel, calidad y calidez a toda su familia. Atendido por profesionales especializados y altamente calificados, con estudios de post-grado en las distintas áreas de la odontología y experimentado personal de apoyo que te brindará un servicio de primer nivel.

Nuestros objetivos

•Atención profesional ,diagnóstico y tratamiento de excelencia
•Dar la mejor atención a nuestros pacientes, con un trato personalizado
•Obtener los mejores resultados estéticos y funcionales

VISION:
Ser líder en el mercado de la salud y estética oral de nuestro país, para brindar al individuo y a la sociedad que le rodea, la mejor alternativa económica, responsable y profesional, en cuanto a la solución de cualquier alteración odontológica que presente él y su familia, con la intención de alcanzar niveles óptimos de salud oral y contribuir con el bienestar integral de las sociedades.

VALORES:
Calidez, honestidad, tratamiento personalizado, profesionalismo, integridad, puntualidad y responsabilidad.

Commercial presence