About Us

Liderazgo Cercano, Preocupación por el clima laboral y Acciones de reconocimiento…Lo mejor de Trabajar en CruzBlanca.

Por tres años consecutivos entre las Mejores Empresas para Trabajar en Chile, esta Isapre con 280 mil clientes y casi el doble de beneficiarios, tiene como una de sus permanentes ocupaciones, el cuidado y fortalecimiento del clima laboral.

Y hoy más que nunca, preocupados por el bienestar y salud de quienes componen la Compañía, es que Isapre CruzBlanca nos dice: Vamos! La vida está afuera, está ahí para tomarla, Vamos por ella! Esta nueva forma de dirigirse a los clientes es una invitación enfocada a tener una actitud diferente para hacer las cosas que queremos y que nos hacen bien… sin postergarlas.

Junto a esto, 82 puntos de atención a lo largo del país, más de 2.000 empleados y una amplia variedad de planes de salud, le confieren hoy en día un 21.2% de participación en distintos segmentos del mercado. Además, cuenta con el desafío de convertirse próximamente en la Isapre digital por excelencia, fortaleciendo sus actuales canales de comunicación como Twitter, Facebook e internet, lo que optimiza su oferta relacional y transaccional.


Con un liderazgo cercano y de confianza, sus líderes son los principales promotores de todas las acciones tendientes a mejorar procesos y garantizar adecuados niveles de calidad de vida. Campañas de reciclaje y cuidado del medio ambiente, alimentación saludable, ejercicios en pausa, horarios flexibles de trabajo, concursos de innovación, y reconocimiento por buenas prácticas, se cuentan entre las estrategias que respaldan la declaración de que “Un buen lugar para trabajar es bueno para tu salud”.

¿Y a ti, te gustaría ser parte de nuestro equipo? Te invitamos… Vamos!

Industry

Business size

500+ employees

Keywords

Commercial presence