We are sorry to announce that Lynkos will be shut off on 1st September. You can export your data by going to each section and selecting the export link in the options button on the right.
Sorry for the inconvenience and thank you for having been part of our story!

About Us

Somos un grupo de profesionales apasionados por los idiomas, quienes ofrecemos servicios integrales en Capacitación, Traducción, Interpretación y Capital Humano.

Trabajamos en forma conjunta con nuestro cliente, de forma tal de ser su socio estratégico. La personalización es nuestro sello.

Tenemos un equipo de profesionales competentes en las diferentes áreas, quienes se destacan por su conocimiento y compromiso. La dinámica de nuestros cursos de Capacitación en idiomas apunta a generar un ambiente grato, donde el participante sea el elemento central del proceso de aprendizaje. Utilizamos un enfoque comunicativo, con metodologías innovadoras y técnicas de personalización de contenidos.

Disponemos de todas las herramientas tecnológicas que nos permiten entregar un servicio de traducción e interpretación oportuno y confiable.

Business size

26-100 employees

Commercial presence