About Us

Somos es una consultora boutique, dedicada exclusivamente al desarrollo del capital humano en la industria IT de nuestro país. Contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia y especialización en la gestión de personas consultoría organizacional y selección de profesionales para cargos medios y gerenciales en el área de Tecnología y Telecomunicaciones.

Generamos soluciones personalizadas que reconocen cada una de las necesidades de nuestros clientes para brindarles un servicio eficiente y de excelencia que cumpla con sus expectativas y requerimientos.

Nuestra misión:

Brindar servicios de gestión y desarrollo de personas, equipos y organizaciones IT, para el logro de sus objetivos y la obtención de mejores resultados del negocio.

Somos especialistas en facilitar procesos de cambio en las personas, con el objeto de desarrollar habilidades, mejorar su desempeño y obtener una mayor productividad.

En Global Coach Consultores lideramos procesos integrales orientados a relacionar los talentos de las personas, con los requerimientos de Recursos Humanos de las organizaciones IT, a objeto de satisfacer las necesidades de desarrollo y crecimiento de ambos, de manera equivalente y exitosa.

Nuestros valores son:

• Flexibilidad
• Confidencialidad
• Innovación
• Compromiso
• Ética

Business size

26-100 employees

Commercial presence