About Us

"Consultoría en Gestión de Personas y Empresas nace en 2014, fundada y dirigida por dos profesionales con amplia y exitosa experiencia en servicios de Recursos Humanos.
El objetivo es guiar y acompañar a personas e instituciones hacia un crecimiento mutuo, brindando soluciones de mejora permanente.
Nuestras actividades están orientadas a ofrecer servicios de asesoría, gestión y coordinación en áreas de Recursos Humanos, Contables y Empresariales, en distintos niveles organizacionales con la finalidad de colaborar en el desempeño de la unidad y sustentar resultados".
Misión, Visión:
Porque somos un equipo que tenemos un fiel y fuerte compromiso hacia las personas en el desarrollo del conocimiento, habilidades y actitudes, comportamiento cognitivos y relacionales, tanto técnicos como transversales; siendo asesores permanentes, y acompañando a las empresas en los diferentes procesos de gestión.

Queremos contribuir a generar un verdadero y sostenido servicio a nuestros clientes, con esmerada dedicación profesional y estableciendo relaciones de largo plazo.

Commercial presence