About Us

Ruta 5 Producciones Ltda. es formada en el año 2009, en la ciudad de Antofagasta, por Diego Gajardo T. y Misael Iriarte V. Nace con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa comunicacional que permita aumentar el impacto y penetración de mensajes masivos, mediante el uso de tecnología de punta y a través de una relación costo beneficio mayor que las herramientas de marketing convencionales.

Ruta 5 Pro, encuentra inspiración para su nombre en la ruta que une y atraviesa nuestra geografía.

Nuestra empresa, al igual que la ruta, tiene como objetivo comunicar de manera expedita e ininterrumpida.

El espíritu de Ruta 5 es ser la vía de comunicación más expedita del norte grande, aquella que le permite mantener la conectividad entre su empresa y sus clientes.

Considerando el explosivo aumento demográfico y adquisitivo de la región, Ruta 5 le ofrece la posibilidad de maximizar su creatividad y grado de sorpresa en sus campañas comunicacionales, de esta manera, se pretende llegar al consumidor del siglo XXI rompiendo con su rutina y de una forma más acorde a los tiempos.

Ruta 5 Producciones cuenta con un equipo joven, visionario, actualizado y altamente capacitado en las áreas de publicidad, marketing, relaciones públicas, comunicación audiovisual y diseño gráfico, todos formados en las mejores universidades nacionales e internacionales.

Business size

1-10 employees

Commercial presence